TABLÓN DE ANUNCIOS

 

A disposición de los interesados, se dispone de un Tablón de Anuncios, donde se recoge toda la información al ciudadano sobre las distintas Actividades a desarrollar en los municipios de San Martín y Mudrián, como charlas, ponencias cursos y talleres, exposiciones, etc.


ANUNCIOS

HABILITADO ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA

Recientemente se ha habilitado el acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Martín y Mudrián. Se han colocado botones de acceso tanto en la portada de esta página web como en el apartado de contacto.


MEJORAS EN MUDRIÁN 2017

 

MEJORAS EN SAN MARTÍN 2017

 
 
 
 

ANUNCIO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN PARA CONTRATAR DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO

 

MEJORAS EN SEGURIDAD VIAL Y MAQUINARÍA ADQUIRIDA EN SAN MARTÍN Y MUDRIÁN

 
 

PRIMER AÑO DESDE 2008 QUE PRECOCINADOS PAGA EL CANON DE VERTIDOS A LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, Y NO LO PAGAMOS LOS VECINOS.

 

RENUNCIA DE ENPROCESO AL CONTRATO DE CESIÓN ADMINISTRATIVA DEL SALÓN MUNICIPAL DE SAN MARTÍN

 

MEJORAS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN Y MUDRIÁN PAGADAS EN LA LEGISLATURA ACTUAL

 
 
 
 
 

ALEGACIONES QUE TRASLADA EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN Y MUDRIÁN (SEGOVIA) AL MAPA DE ORDENACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS DE ORDENACIÓN Y SERVICIOS RURALES, CONFORME A LA LEY 7/2013 DE ORDENACIÓN, SERVICIOS Y GOBIERNO DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

 

CONVENIO CON PRECOCINADOS PARA RECUPERAR EL CANÓN DE VERTIDOS DESDE 2008. SÓLO SE HAN RECUPERADO 20.000 € DE UN TOTAL DE 40.000 € POR HABER PRESCRITO 5 AÑOS DE LA DEUDA.

 

NOTICIAS DESTACADA: "El Ministerio inicia la regularización catastral en 24 municipios de Segovia"

Haga clic en el botón situado bajo este párrafo para ir a la noticia en la versión digital de El Adelantado de Segovia (http://www.eladelantado.com/noticia/local/239154/el_ministerio_inicia_la_regularizacion_catastral_en...).
 

RESPUESTA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD A LA CONSULTA DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LOS OLORES PROVENIENTES DE SECANIM Y SARVAL

 

MEDIDAS EN RELACIÓN A LA PRESUNTA CONTAMINACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN SAN MARTÍN Y MUDRIÁN

Se informa:

Desde la alcaldía se llevan a cabo todas aquellas actuaciones encaminadas a garantizar la conservación y respeto al medio ambiente, no haciendo distinciones ni exclusiones con ninguna empresa ni colectivo, dado que desde el ayuntamiento no somos selectivos con la contaminación sea cual sea la naturaleza de la misma, como no puede ser de otro modo.

Actuaciones:

  • Con Precocinados por cuestiones de contaminación, terminando en denuncia en Seprona.
  • Con las toneladas de plásticos depositadas en la finca del ayuntamiento por empresas privadas ajenas al consistorio (pendientes de solucionar).
  • Por los contenedores de animales muertos depositados en las cañadas (incumpliendo sistemáticamente determinados cebaderos), que conllevará se reclame la actuación del SEPRONA).
  • Por los agricultores y el asunto de los purines, sobre lo cual la Diputación ha enviado recientemente una circular a los ayuntamientos para que se cumplan la normativa escrupulosamente.

Pretendemos evitar la contaminación medioambiental y la contaminación de los acuíferos. Queremos nuestras aguas limpias para que sean fuente de vida.

En el último Pleno se decidió que el Concejal del PCAS, D. Alejandro, fuera el encargado de asunto de SECANIN Y SARVAL para ahondar en la solución del problema de olores, esta alcaldesa estará coordinada con él.

Alcaldesa-presidenta Ayuntamiento de San Martín y Mudrian.

 

COMUNICADO DE SECANIM REFERENTE A LAS QUEJAS POR OLORES COMUNICADAS POR PARTE DE ALCALDÍA

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO SARIA

El 28 de julio de 2016 el Ayuntamiento de San Martín y Mudrián firmó un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general con el grupo SARIA. El convenio puede consultarse en el siguiente botón:

 

SAN MARTÍN Y MUDRÍAN EN EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Publicación sobre San Martín y Mudrián en el Adelantado de Segovia del domingo día 12 de junio de 2016.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.