TABLÓN DE ANUNCIOS

 

A disposición de los interesados, se dispone de un Tablón de Anuncios, donde se recoge toda la información al ciudadano sobre las distintas Actividades a desarrollar en los municipios de San Martín y Mudrián, como charlas, ponencias cursos y talleres, exposiciones, etc.


ANUNCIOS

HABILITADO ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA

Recientemente se ha habilitado el acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Martín y Mudrián. Se han colocado botones de acceso tanto en la portada de esta página web como en el apartado de contacto.


ALEGACIONES QUE TRASLADA EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN Y MUDRIÁN (SEGOVIA) AL MAPA DE ORDENACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS DE ORDENACIÓN Y SERVICIOS RURALES, CONFORME A LA LEY 7/2013 DE ORDENACIÓN, SERVICIOS Y GOBIERNO DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

 

CONVENIO CON PRECOCINADOS PARA RECUPERAR EL CANÓN DE VERTIDOS DESDE 2008. SÓLO SE HAN RECUPERADO 20.000 € DE UN TOTAL DE 40.000 € POR HABER PRESCRITO 5 AÑOS DE LA DEUDA.

 

NOTICIAS DESTACADA: "El Ministerio inicia la regularización catastral en 24 municipios de Segovia"

Haga clic en el botón situado bajo este párrafo para ir a la noticia en la versión digital de El Adelantado de Segovia (http://www.eladelantado.com/noticia/local/239154/el_ministerio_inicia_la_regularizacion_catastral_en...).
 

RESPUESTA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD A LA CONSULTA DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LOS OLORES PROVENIENTES DE SECANIM Y SARVAL

 
 

COMUNICADO DE SECANIM REFERENTE A LAS QUEJAS POR OLORES COMUNICADAS POR PARTE DE ALCALDÍA

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO SARIA

El 28 de julio de 2016 el Ayuntamiento de San Martín y Mudrián firmó un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general con el grupo SARIA. El convenio puede consultarse en el siguiente botón:

 

SAN MARTÍN Y MUDRÍAN EN EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Publicación sobre San Martín y Mudrián en el Adelantado de Segovia del domingo día 12 de junio de 2016.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.